Translate

domingo, 26 de julio de 2015

ZIPPO CLINIC COLLECTIBLE, HISTORIA

Os adjuntamos este cartel sobre el Zippo Clinic traducido:





Limitado a 64 piezas en todo el mundo, y en la actualidad exclusivamente disponibles, a los clubes de colección Zippo, la famosa colección ZIppo Clinic está destinado a ser una pieza preciada de la historia Zippo.

La base para la colección está hecha de la mitad de uno de los 32 ejes que durante muchos años decoraban la larga ventana de la clínica de reparación Zippo, en el primer piso del edificio de la calle Barbour, en Bradford, Pensilvania.

Los ejes fueron colocados en los marcos de las ventanas de la clínica de reparación en algún momento de la década de 1940 donde permanecieron por más de 30 años, hasta que fueron retirados y almacenados durante la remodelación. que fueron redescubiertos y guardados del montón de basura, durante el 2012 en una limpieza se encontraron como un verdadero tesoro escondido. 
Los ejes fueron cuidadosamente reducidos a la mitad, poniendo madera de cerezo más ligero para la caja de presentación y un folleto de almacenamiento.

El 1941 réplica más ligero rinde homenaje a los años formativos de Zippo, durante los cuales la clínica de reparación ganó la admiración de una nación para una promesa cumplida. Proceso de imagen de Zippo del estado de la técnica de color reproduce la señal que se cernía sobre la clínica de reparación en sus primeros años y todavía se muestra en los técnicos especializados en la nueva clínica de reparación en el museo Zippo.


La colección también incluye un folleto de 20 páginas a todo color con fotografías raras y mirada de una información privilegiada en el departamento que cimentó la reputación de Zippo para el servicio al cliente sin igual.


El famoso Zippo Repair Clinic Collectible ha sido designado como una pieza exclusivamente disponible a los clubes de colección de Zippo con fines de recaudación de fondos, como una forma de agradecer a los fans Zippo todo el mundo que encienden la pasión por la marca y su orgullosa historia.

Un saludo.
José Pérez.

2 comentarios: